Existen diferentes tipo de páginas web en Panamá, y nuestro equipo de experto tendrá una asesoría gratuita inicial donde te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a tu negocio, con una estructura que permita escalarla a medida de que tus necesidades vayan cambiando. Las principales tipos de páginas web son:
Página web informativa: Es el tipo más básico, solo busca entregar información sobre una empresa, producto o servicio. Entrega datos de contacto, datos sobre la marca. Su objetivo es dar a conocer la información.
Tienda online: También llamada e-commerce, su objetivo es la venta directa de bienes o servicios. Cuenta con una interfaz para seleccionar, agregar al carrito y realizar la compra de los productos. Además en La Competencia Marketing Solutions tenemos mucha experiencia integrando las tiendas online con pasarelas de pago de los bancos más importantes de panamá, así como los proveedores de envíos para que que tu tienda en linea sea lo más completa posible.
Página web corporativa: Apunta a presentar una marca, empresa u organización de forma integral y profesional. Incorporando más contenido sobre la historia, los valores y la filosofía de la compañía. Se utiliza para dar a conocer a clientes y público en general quiénes son y qué hacen.
Blog: Están orientadas a publicar y actualizar constantemente contenidos como artículos, entradas, posts, reseñas y otros formatos. Suelen posicionarse en buscadores por medio de tópicos y tendencias. Pueden ser temáticos sobre algún nicho o multi contenido.
Portafolio: Se enfocan en mostrar trabajos previos o proyectos de manera visual, como diseños gráficos, obras de arte, construcciones, etc. Priorizan galerías de imágenes, videos y descripciones puntuales.
Landing page: Apuntan a un solo objetivo de conversión clara como solicitar una cotización, inscripción o contacto. Cuentan con pocas secciones y se optimizan para la maximización de la acción requerida.
Microsite: Son sitios pequeños y especializados que viven dentro o fuera de un sitio principal. Tratan un único tema o subtema en profundidad. Se utilizan para campañas, promociones, eventos y contenidos puntuales.